Volver a sección

Cultura y eventos

Convocan a extras de Cañuelas para la filmación de una película

Se trata de una comedia de Néstor Sánchez Sotelo, protagonizada por Betiana Blum. Enterate cómo podés participar.

 

La productora Del Toro Films seleccionará un total de 30 personas de distintas edades (a partir de los 18 años) y ambos sexos para participar como extras en el largometraje “El día que me muera”. La convocatoria es abierta y sin especificaciones físicas excluyentes. 

El rodaje se llevará a cabo el martes 30 de octubre y el trabajo será remunerado.

Los interesados en formar parte del proyecto deben enviar sus datos personales al mail germanhfoto@yahoo.com Es importante inclur una fotografía actualizada. Se priorizará a aquellas personas que tengan experiencia en otros rodajes.

DE QUÉ SE TRATA

El día que me muera es una comedia con guion de Verónica Eibuszyc y Gabriel Patolsky, dirección de Néstor Sánchez Sotelo y producción de Del Toro Films. Será rodada entre octubre y noviembre.

Aborda la historia de Dina Foguelman de Levy, una madre judía, egoísta, controladora y demandante. Dina sufre de aerofobia, y sus tres hijos se aprovechan de esa condición para escaparse y hacer sus vidas fuera del país, lejos de su control, y ocultándole algunas cositas para no romperle el corazón.

Todos sus intentos de volver a reunirlos fracasaron por lo que decide fingir su propia muerte para lograr atraerlos. Convence a sus amigas y montan un falso velorio en el que todo se desmadra.

Contará con la actuación de Betiana Blum en el rol de Dina, secundada por Alan Sabbagh, Lucas Ferraro, Sole García, Roberto Carnaghi, Gipsy Bonafina, María José Gabin, Alejandra Flechner, Regina Lamm y Mirta Busnelli.

Sánchez Sotelo dirigió la comedia romántica “Caída del Cielo” (2016) y el drama social “Los Nadies” (2013).