15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Convocan a artistas de la región para hacer una intervención pictórica en el Hospital Cuenca

Se pintará una vereda de la institución con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner (HCANK) juntamente con el Gobierno Municipal de Cañuelas y el Instituto Cultural Cañuelas (ICC) invita a los artistas plásticos de Cañuelas y de otras localidades de la región para realizar una intervención pictórica en una vereda peatonal de la institución. 

Aquellos interesados en participar comunicarse por privado con la organizadora de la convocatoria, Francisca Verd, a través de su cuenta de Facebook en este link o mediante un WhatsApp al 11 6597 0063. Los materiales serán provistos por el Hospital. 

El tema a desarrollar será el Día Internacional de la Mujer y su inauguración está programada para el 8 de marzo. 

Se trata de la segunda intervención que artistas plásticos de la zona realizarán en el Hospital. En la primera, vinculada al Día del Corazón, se sumaron Claudia Colombo, Leticia Di Pardo, Patricia Gallo, Karina García, Agustina Casamayouret, Marcela Salvatierra, Carmen Alicia Villarino, Isabel Godoy, Susana Cristallini, Paola Quiroz de Leiva y pu3sto 74 Asociación Civil, Lucía Campusano, Gladys Mondino, Norma Alicia Mondino, Victoria López y Francisca Verd, todos de Cañuelas.

Asimismo participaron Liliana Lucero (La Matanza), Sabrina Daniela Alaniz (Salto Grande, Santa Fe -virtual-), Gabriela Patricia Galmes (Alejandro Korn) y Nora Alicia Possagno (Capilla del Monte, Córdoba -virtual-).

El objetivo ahora es ampliar esta convocatoria lograda en el proyecto de 2021.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas