Volver a sección

Cultura y eventos

Con un tributo a Soda Stereo, Astor 1814 inicia su nueva temporada

Este jueves inaugura su terraza y el sábado tocará la banda “El cuarto Soda”.

 Brian Tolenti, voz y guitarra de El Cuarto Soda.

Astor 1814 comenzó a funcionar el 19 de julio en la emblemática esquina de Av. Libertad y Florida, el lugar que durante casi dos décadas albergó al inolvidable boliche Sabbat.

Este nuevo emprendimiento propone una combinación de shows musicales y restó, un formato que fue bienvenido entre quienes buscan una salida tranquila.

Astor 1814 funciona de jueves a domingo. Todos los jueves y todos los domingos siempre hay algún show musical en vivo con bandas o intérpretes de Cañuelas, de los más diversos géneros.

Este jueves se realizará la inauguración de la terraza, un espacio totalmente renovado, con mesas y una barra. Un lugar diferente para cenar o compartir un trago con intimidad y bajo las estrellas.

“Con la inauguración de la terraza estamos abriendo la temporada de primavera-verano, y la idea es que nos acompañen todos los clientes y amigos que estuvieron viniendo desde que abrimos en julio”, explicó Alejandro, uno de los propietarios. En esta oportunidad habrá música en vivo con el saxofonista Juan Morettin.

El sábado 10, en tanto, se podrá disfrutar un recital de El Cuarto Soda, una excepcional banda homenaje a Soda Stéreo integrada por Brian Tolenti (voz y guitarra), Pol Walls (bajo y programaciones) y Gabriel Muscio (batería). La elección no es casual: Soda fue una de las grandes bandas que pasó por Sabbat en los años ´80. 

Cerrando la noche Federico Pequeño rememorará sus viejas épocas como DJ del legendario boliche.