Volver a sección

Cultura y eventos

¿Cómo siguen las misas de Semana Santa?

Te contamos el cronograma de celebraciones en Cañuelas y las localidades. Galería de fotos de la Procesión de Ramos realizada el pasado fin de semana.

1 / 8

El padre Walter encabezando la procesión de Ramos. Fotos Eliana Risso

1 / 8

Con celebraciones litúrgicas en todos los rincones de Cañuelas está concluyendo la Semana Santa 2016.

El vía crucis previsto para hoy a las 19.30 en torno a la plaza San Martín es la actividad más importante en este Viernes Santo, previo al Domingo de Pascua de Resurrección.

A continuación se detallan todas las misas que habrá en las próximas tres jornadas.

En la Iglesia Nuestra Señor del Carmen, este Viernes Santo se realizará un Vía Crucis y procesión con el Cristo yaciente por las calles del pueblo. Será a las 19.30 partiendo desde el templo. El Sábado Santo, de 9 a 11, el párroco escuchará confesiones. A las 20 comienza la Vigilia Pascual y se hará la renovación de las promesas bautismales (concurrir con velas). El Domingo de Pascua, misas a las 8.30, 10.30 y 19.30.

En la Capilla Desatanudos del barrio La Garita el padre Alejandro Delorenzi reunirá a la comunidad a las 18 en la Sociedad de Fomento La Garita para celebrar la palabra y luego el Vía Crucis por el Barrio (concurrir con una vela o linterna). El Domingo de Pascua habrá una misa a las 10.

En la Capilla Nuestra Señora de Luján de Los Aromos, este Viernes Santo se celebrará misa a las 15.

En la parroquia San Eduardo de Máximo Paz se celebrará misa este Viernes Santo a las 15. A las 20 se realizará el Vía Crucis por las calles de la localidad. El Sábado Santo habrá confesiones de 10 a 12 y misa a las 21. El Domingo de Pascua, misa a las 9.

En San Esteban se realizará un Vía Crucis este viernes a las 16. El Sábado Santo se realizará una vigilia pascual a partir de las 19 en el Salón Parroquial de San Esteban; y el Domingo de Pascua, misa en la capilla Nuestra Señora de Fátima de Santa Rosa, a las 10.30.

En Uribelarrea se hará un Vía Crucis este viernes a las 16; el Sábado Santo habrá misa a las 19 y el Domingo de Pascua a las 10 hs.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos