Volver a sección

Cultura y eventos

Cómo serán los festejos del Bicentenario

El sábado 9 de julio desfilarán más de 2 mil alumnos, ONG´s y Centros Tradicionalistas. Las actividades comenzarán el viernes 8 con una muestra de talleres del Instituto Cultural.

 

En las últimas horas la Municipalidad de Cañuelas terminó de delinear los festejos del Bicentenario de la Independencia, que se desarrollarán el viernes 8 y sábado 9 de julio con epicentro en la plaza San Martín.

Durante el feriado del viernes 8, desde las 14, los vecinos podrán disfrutar de actividades a cargo de alumnos y profesores del Instituto Cultural Cañuelas con producciones de los talleres de danzas, el cuerpo de coros y las canciones que componen el repertorio de la Orquesta Escuela y el Ensamble de Música Popular, bandas conformadas por el ICC en su corto tiempo de vida.

El sábado 9 a partir de las 14 será el turno de un multitudinario desfile por la Avenida Libertad con la participación protagónica de más de 2 mil alumnos pertenecientes a los establecimientos educativos públicos y privados de Cañuelas, quienes recibirán un "diploma del Bicentenario".

También desfilarán instituciones sociales, deportivas y culturales, los autos antiguos de AVAC y los centros tradicionalistas.

Cabe remarcar que durante los dos días se instalará en los pasillos de la plaza San Martín una feria de emprendedores con artesanías y productos regionales. 

INFOCAÑUELAS