Volver a sección

Cultura y eventos

Comienza la Fiesta de la Picada y la Cerveza 2011

Este sábado 8 de octubre a las 10 hs. arranca la tercera edición de la Uribe Festa. Actuarán Yamila Cafrune, Los Alonsitos y Facundo Toro. Entrada $ 5.

Ya está todo listo para el inicio de la Tercera Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal 2011 en Uribelarrea, partido de Cañuelas.

El evento se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 de octubre de 10 a 21 hs. en el predio de la Sociedad de Fomento de Uribelarrea, sobre la Avenida. Valeria Crotto.

Las puertas de la Sociedad de Fomento se abrirán este sábado a las 10, con entrada a $ 5 (menores de 12 años sin cargo).

El predio contará con más de sesenta stands gastronómicos y unos 30 stands de artesanías.

En el patio cervecero participarán las cervezas La Uribeña, Scheitler, Neffer, Nat, Heberling Bier, Vels, Antares, Diuka, Cerveza 33 y Cortesana. Varias de ellas ya estuvieron en las ediciones anteriores de la fiesta.

En el sector de quesos estarán los puestos de Colegio Don Bosco, Mayol, Gustavo Martín, Valle de Goñi, Jorge Chiaradía, Cintia Rivas y Cristian Molinari, todos queseros familiares y pymes lácteas del distrito.

En el sector de embutidos y fiambres caseros estarán Chacinados Ponce, Pueblo Escondido, Etcheverry, El D. T., Iñiguez, La Campiña, Grasetto, Las Martinas y Don Bosco.

ESPECTÁCULOS


Sobre la Plaza del Líbano (aledaña al predio de la Sociedad de Fomento) habrá un escenario por el que desfilarán artistas locales durante toda la tarde del sábado y domingo.

El sábado a las 19, en el escenario central, cantarán Yamila Cafrune y Los Alonsitos.

El domingo,  a partir de las 19, se realizará la elección de la reina y luego seguirá el show de cierre con Facundo Toro.

En caso de lluvia excesiva, la fiesta se suspenderá.

INFOCAÑUELAS