Volver a sección

Cultura y eventos

Comienza la Feria Rural 2013

Este domingo 10 de marzo arranca la tradicional feria de productos de campo. Entrada gratuita.

 Por la tarde hay espectáculos gratuitos al aire libre.

El próximo domingo 10 de marzo a las 10 de la mañana dará comienzo el ciclo 2013 de la Feria Rural que abrirá sus puertas los segundos domingos de cada mes, con la participación de numerosos emprendedores locales, encuentros musicales y una variada oferta de productos de campo a muy buenos precios, directo al consumidor.

Se trata de un espacio de exposición y comercialización en el que participan pequeños y medianos productores de Cañuelas.

Quienes lo visiten podrán adquirir productos elaborados artesanalmente, como dulce de leche, cerveza, chorizos y embutidos caseros, productos de leche de cabra y de soja, hierbas aromáticas, licores, escabeches, pollos, conejos, codornices, huevos, aves de corral, plantas, miel, carpintería y herrería rural, mates, artesanías y marroquinería.

Como es habitual, la música y el canto popular también forman parte de la oferta. Los espectáculos artísticos, presentados por el reconocido locutor Jorge Alonso, son absolutamente gratuitos. También hay lugar para quienes deseen aprender el arte del folklore con clases que brinda el profesor Carlos Aguirre.

Los encuentros en la Feria Rural surgen de la articulación entre la Municipalidad de Cañuelas, la Sociedad Rural y los Productores locales para generar nuevos espacios de comercialización de productos regionales y artesanales, consiguiendo con ello una nueva oportunidad económica para los expositores, al tiempo que también se genera un lugar de esparcimiento para los visitantes.

El predio de la Sociedad Rural de Cañuelas se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 205 Km. 65.200, a 1500 metros de la bajada de la autopista Ezeiza – Cañuelas.

Entrada y estacionamiento sin cargo.

INFOCAÑUELAS