Volver a sección

Cultura y eventos

Colorido desfile de la Independencia

Instituciones, fuerzas de seguridad y el parque vial municipal se sumaron al desfile realizado el domingo con motivo del 9 de Julio.

1 / 29

1 / 29

La tarde soleada y primaveral del domingo fue el marco para el desfile organizado por la Municipalidad como festejo del Día de la Independencia.

El domingo, a partir de las 15, los Bomberos Voluntarios abrieron el desfile cívico en el que también participaron la Guardia Urbana, Policía, instituciones intermedias y clubes deportivos.

Se destacó la presencia de la Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC) y los centros tradicionalistas. En este caso estuvieron “El Potro”, “El Cencerro”, “El Mate” y “La Tapera”, este último de Gobernador Udaondo.

Sobre uno de los coches de AVAC pasó Carolina Banegas, reina de la Fiesta de la Picada y la Cerveza de Uribelarrea.





Medio centenar de vehículos del parque vial municipal (ambulancias, patrulleros, camiones recolectores de residuos y hasta mini tractores para cortar el pasto) completaron la lista.

La jornada estuvo acompañada por los acordes de la Banda del Liceo Militar General San Martín.

Como cierre se bailó el Pericón Nacional; el grupo infantil “La bandita musical” realizó una muestra de sus canciones y luego se desarrolló el recital de Roxana Carabajal.

INFOCAÑUELAS