Volver a sección

| Cultura y eventos

Cine y música: el programa ReCREO llega este viernes al Barrio San Esteban

A partir de las 18 habrá actividades gratuitas en el playón deportivo.

A partir de las 18 habrá actividades gratuitas en el playón deportivo.

Cine y música: el programa ReCREO llega este viernes al Barrio San Esteban

En el marco de ReCREO -el programa de cultura y turismo de la Provincia de Buenos Aires-  del viernes 28 al domingo 1 de marzo el Cinemóvil estará proyectando distintas películas en las localidades de Barrio San Esteban (Cañuelas), Roque Pérez y Mercedes. 

En Barrio San Esteban de Cañuelas, la actividad se realizará este viernes 28 en el Playón Deportivo y comenzará a las 18 hs con música infantil a cargo de Patinetas en Banda. 

Desde las 20 hs, se proyectará “Rodencia y el diente de la princesa” (apta para todo público) de David Bisbano. 

En Roque Pérez, la actividad se realizará el sábado 29 en Plaza Bartolomé Mitre (Belgrano 450) y desde las 20 se proyectará “Infierno Grande” (apta para mayores de 13) de Alberto Romero. 

Y finalmente en Mercedes, la actividad se realizará el domingo 1 de marzo en el Galpón Grande del Complejo Cultural La Trocha (entrada por Calle 40 entre 21 y 23) y desde las 20  se proyectará “Rosita” (apta para mayores de 13) de Verónica Chen. 

Previamente a la proyección de las películas (alrededor de las 19 hs) en cada localidad habrá posibilidad de disfrutar de distintas experiencias de realidad virtual.

x