Volver a sección

Cultura y eventos

Cine gratuito para los chicos en vacaciones

El Instituto Cultural Cañuelas, ubicado en Del Carmen 664, ofrece un ciclo diario de cine para chicos durante el receso de invierno. Todos los días a las 15 con entrada libre y gratuita. Este sábado en la Biblioteca habrá una nueva jornada de cuentos y chocolate.

 Valentina, una de las películas que se podrá ver en el Instituto Cultural.

La cartelera infantil propuesta por el Instituto Cultural Cañuelas ofrece más de quince películas de producción nacional para niños, con la posibilidad de disfrutar de una taza de chocolate caliente para apaciguar el frío invernal.

Durante el ciclo se proyectará “Valentina”, “El Arca”, “Martín Fierro, la película”, “Bahía Mágica”, “Awhenaj”, “Viaje a Marte”, “La luz del bosque”, “Micaela, una película mágica”, “Teo”, “Mundo Alas”, “El gran pequeño”, “Luminaris” y “Anteojudos”, entre otras.

El taller funciona desde el viernes 25 de julio hasta el domingo 3 de agosto, a las 15 hs., en Del Carmen 664, con entrada libre y gratuita. 

CUENTOS CON SABOR A CHOCOLATE

Bajo el lema "Contame un cuento", este sábado 26 de julio desde las 17 hs. habrá un nuevo encuentro en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento (Lara y 25 de Mayo), con relato de historias, chocolate y sorpresas.

Coordinación general: Susana Del Buono y Juan De Los Santos 

INFOCAÑUELAS