Volver a sección

Cultura y eventos

Cine argentino x 2

Desde este sábado el Cine Teatro Cañuelas proyecta Mi primera boda, filmada en la estancia Villa María de Máximo Paz, y Juan y Eva. InfoCañuelas te regala entradas. Este viernes se presenta la banda tributo a Los Beatles The Beat.

MI PRIMERA BODA

El día de su casamiento, Daniel, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.

>Funciones:
del sábado 15 al lunes 17 a las 15 y 19 hs.
>Título original: Mi primera boda
>Género: Comedia
>Dirección: Ariel Winograd
>Intérpretes: Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias, Soledad Silveyra, Pepe Soriano, Gino Renni, Gabriela Acher, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich.
>Origen: Argentina, 2011.
>Duración: 105 minutos
>Calificación: ATP






JUAN Y EVA

Tras el terremoto de San Juan, en Enero de 1944, comienza la historia de amor de Juan Domingo Perón y Eva Duarte.

El, un coronel del Ejército. Ella, una joven promesa del radio teatro. La película relata el desarrollo de su relación en un contexto vertiginoso, desde enero de 1944 hasta octubre de 1945, período en el que formalmente se convierten en pareja y empiezan a protagonizar los destinos de la Argentina hasta nuestros días.

>Funciones: del sábado 15 al lunes 17 a las 17 y 21 hs.
>Título original: Juan y Eva
>Género: Drama. Biografía.
>Dirección: Paula de Luque
>Intérpretes: Díaz, Osmar Nuñez, Gustavo Garzón, Fernán Mirás, Alfredo Casero
>Origen: Argentina, 2011.
>Duración: 104 minutos
>Calificación: ATP






SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Juan y Eva” o “Mi primera boda”, más tu nombre, teléfono  y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (una por persona).

La recepción de mails finaliza el sábado 15 al mediodía.

THE BEAT

Este viernes 14 de octubre a las 21.30 en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) se presenta The Beat, la mejor banda tributo a Los Beatles. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería.

INFOCAÑUELAS