Volver a sección

| Cultura y eventos

Cherutti se presentará en Cañuelas

Miguel Ángel Cherutti se presentará el 2 de septiembre en el Cine Teatro de calle Lara. Será en el marco del centenario del Club Cañuelas y a beneficio de esta Institución. Además, habrá colaboraciones con otras instituciones de bien público.

Miguel Ángel Cherutti se presentará el 2 de septiembre en el Cine Teatro de calle Lara. Será en el marco del centenario del Club Cañuelas y a beneficio de esta Institución. Además, habrá colaboraciones con otras instituciones de bien público.

Anoche, martes 5, se confirmó que el humorista cañuelense Miguel Ángel Cherutti estará en el escenario Odolmo Barboni de la Sala Oraldo Giatti del Cine Teatro Cañuelas.

Se presentará el 2 de septiembre junto a Nito Artaza y 4 de las bailarinas del espectáculo que se encuentra en cartel en la calle Corrientes.

Las entradas estarán a la venta anticipada a partir de julio con precios diferenciados. Las dos primeras filas de la platea serán a $ 100.-; luego las filas intermedias a $ 90.- y el pulman a $ 80.-

Todo el costo del espectáculo será donado por Miguel Ángel Cherutti y el Senador Nito Artaza (UCR Corrientes).

Esta actuación está enmarcada en los festejos del Centenario del Cañuelas Fútbol Club, institución que tuvo al papá de Cherutti como presidente (en su gestión se adquirió el predio lindero a la sede tradicional, donde hoy están los locales de la UCES, FM NacPop y el Gimnasio Luis “Macho” Martinoni).
 
LA REINA


En su visita de anoche a Cañuelas Cherutti compartió recuerdos y fotos del Club; allí observó que Rubén Cherutti (su papá) fue el último presidente que llevó a cabo la elección de la Reina del Cañuelas Fútbol Club.

Por lo tanto se comprometió a hacer a reeditar este evento: “Mi papá fue el último en coronar a una Reina del Club Cañuelas, quiero ser yo el que entregue este año ese reinado…”.
 
MÁS BENEFICIOS

Además del Club Cañuelas el artista Miguel Ángel  Cherutti y Nito Artaza dispusieron que un porcentaje de las entradas fuera hacia otras instituciones de bien público.  El único costo que deberán afrontar los organizadores son los impuestos de artistas (SADAIC, ADICAPIF y ARGENTORES).

Asimismo desde el Senado de la Nación, a instancias de Artaza, llegarán a Cañuelas diferentes donaciones a otras Instituciones de Cañuelas; como así también de los sponsors del espectáculo como Sinteplast y Alfajores Jorgito, entre otros.

INFOCAÑUELAS
x