Volver a sección

| Cultura y eventos

Cenizas recibe el 2020 con su recital gratuito al aire libre

La popular banda cañuelense se presentará en la noche de Año Nuevo, con invitados especiales.

La popular banda cañuelense se presentará en la noche de Año Nuevo, con invitados especiales.

Cenizas recibe el 2020 con su recital gratuito al aire libre

Agradecerle al  público su incondicional apoyo y brindarle a la familia cañuelense un momento de alegría en el año que se inicia. Esos son los objetivos del recital callejero que Cenizas realiza cada Año Nuevo, abierto no sólo a la gente de Cañuelas, sino también a muchos visitantes que llegan desde pueblos cercanos.

La banda fundada en 1984 se presentará el miércoles 1 de enero a partir de la 1 de la mañana en el habitual escenario de calle San Vicente entre 9 de Julio y Florida, con entrada libre y gratuita. Hasta las 3 de la mañana habrá una sucesión de clásicos para bailar sin pausa.

En esta oportunidad se sumarán dos músicos amigos de Navarro: el trompetista Javier Torres  y el saxofonista “Coqui” Lambert.

Los integrantes de la histórica banda vivirán una noche de emociones, ya que posiblemente sea el último recital del vocalista Javier Méndez, quien anunció su retiro. Sin embargo existe la esperanza de que revea su decisión como lo hizo el 1 de enero del año pasado, cuando el clamor del público lo hizo continuar un año más.

Gracias al apoyo de la Municipalidad, el show contará con escenario y baños químicos. La gente podrá llevar sus heladeritas con refrigerios y bebidas para hidratarse ya que no habrá servicio de cantina.
 

x