Volver a sección

Cultura y eventos

Cenizas despide el año con un show gratuito en la calle

La histórica banda tropical de Cañuelas invita a bailar luego del brindis del 31.

 Foto gentileza Adrián Monod.

Tras el ritual del encuentro familiar, el brindis y los deseos de un feliz 2019, la música comenzará a sonar a plena orquesta.

El grupo Cenizas, la banda tropical de Cañuelas fundada en 1984, brindará su clásico recital de Año Nuevo. Arrancará a la 1 de la mañana del 1 de enero en el habitual escenario de calle San Vicente entre 9 de Julio y Florida, con entrada libre y gratuita.

Como todos los años, la banda ofrecerá un repertorio de covers que invitan a bailar sin descanso.

El evento, sin fines de lucro, es una tradición que reúne no sólo a los cañuelenses sino también a gente de localidades vecinas que se traslada a nuestra ciudad para ser parte de un encuentro familiar donde siempre reina la buena onda.

La Municipalidad de Cañuelas colabora aportando el escenario y los baños químicos.

Cenizas, que próximamente cumplirá 35 años de trayectoria, está integrado por Sergio da Cruz (teclado), Brian Tellechea (batería), Matías Méndez (octapad), Atilio Ponce (teclado), Javier Méndez (voz), Santiago Abbatángelo (bongó), Edgardo Crespo (güiro) y Diego Tellechea (bajo).

Con este recital anual los integrantes de la banda buscan agradecer el continuo acompañamiento del público sumándose a los deseos de un próspero 2019.