Volver a sección

Cultura y eventos

Celeste Cid filmará esta tarde frente a la comisaría

Desde hace una semana la actriz se encuentra en una chacra de Cañuelas filmando una película para internet. La acompañan Rolly Serrano y Alejandro Fiore.

Un club de chacras situado en los fondos del barrio Primero de Mayo es el escenario de "La venganza", una película para internet que se verá en septiembre en el portal de Terra.

La producción dirigida por Juan Manuel Jiménez cuenta con las actuaciones de Celeste Cid, Alejandro Fiore (Los Simuladores), Rolly Serrano, Pepe Monje, Agustina Posse y otros.

Este viernes a la tarde, a partir de las 17, la producción se instalará frente a la comisaría de Cañuelas para grabar algunas escenas en exteriores.

En diálogo con InfoCañuelas, el director explicó que la historia está articulada en nueve bloques de 8 minutos con distintas continuidades posibles.

"Cuando la gente vea en Terra el primer bloque al final va a aparecer una pregunta con distintas opciones y ahí la gente va a poder votar cómo sigue la historia. La opción más votada es la que va definir el final", relató Jiménez.

"La Venganza" es la continuación de "El Rescate", la historia de un secuestro que se realizó con el mismo formato. La versión emitida en internet se vio esta semana en el canal América.

INFOCAÑUELAS