Volver a sección

Cultura y eventos

Catherine Fulop, de visita en Cañuelas

La actriz, modelo y conductora estuvo en el campo de paramatores La Búsqueda grabando imágenes para su programa Todo x amor.

1 / 5

1 / 5

El paramotor –consistente en un parapente con un pequeño motor sujeto a una mochila que lleva el piloto– es una actividad deportiva que tiene cada vez más adeptos en Argentina.

En Cañuelas, a la altura del km. 87 de la ruta 3, se ubica el campo especializado La Búsqueda, donde  funciona una escuela de vuelo a cargo de Marcelo Toledo, pionero de este deporte en el país.

El último fin de semana estuvo en el lugar la actriz y presentadora Catherine Fulop, conductora del talk show “Todo por amor” que se emite los sábados a las 20 por Telefé.

Además de contar con la grata visita de la venezolana, fue una jornada especial para La Búsqueda ya que ese día se realizó el vuelo bautismo de Mauro, el hijo de Marcelo Toledo, de tan solo 11 años.

“Estábamos necesitando que este día llegara, que su cuerpo permitiera cargarse un paramotor y en forma totalmente autónoma, pudiera demostrar todos sus conocimientos. Mauro siempre fue mi ladero y presenció la actividad desde los 2 años.  A los 3 años, en la superficie, ya mostraba su total dominio de las alas que le pusieran.  Desde allí en adelante solo fue necesario que creciera”, relató el orgulloso padre.

Las imágenes de La Búsqueda y todos sus atractivos se podrán ver en "Todo por amor" en el transcurso de marzo.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos