Volver a sección

Cultura y eventos

Catalina Valmisa y una explosión de colores

Durante el desfile de Primavera mostró su colección de primavera/verano “Colorful Hair”. Fotogalería.

1 / 10

Fotos: Elliana Risso.

1 / 10

El sábado 23, en la previa de la elección de la Reina de la Primavera, la estilista Catalina Valmisa presentó su nueva colección Spring/Summer 18 "Colorful Hair". Junto a sus modelos ofreció un show de tendencias de color, cortes y peinados. 

Esta nueva línea de Colorful Hair de L'Oréal Professionnel es una coloración directa que se va con el transcurso de los lavados y ofrece la posibilidad de aplicar los colores, desde intensos hasta pasteles, con diseños infinitos.

Las tendencias en coloración cambian con frecuencia, por eso Catalina se perfecciona constantemente, concurriendo a congresos nacionales e internacionales para incorporar las tendencias más recientes.

“Hoy se considera a la coloración del cabello como un nuevo maquillaje y por eso L'Oréal Professionnel lanza Colorful Hair”, destacó Catalina.

Durante el show estuvieron presentes Martín Saigo y Valeria Gel, gerente y representante de ventas de la línea L'Oreal Professionnel. Catalina es representante de la firma en la zona y además fue convocada en junio pasado como una de las 36 artistas de la marca para la Noche de las Peluquerías, prueba de su crecimiento profesional.

Los modelos Luisina Sendra, Natasha Marchionne, Mauro Godoy y Micaela Huela lucieron prendas blancas de Closet Ropa y fueron maquillados por Valeria Musumeci. Soledad López de "Samba@s" acompañó en danzas.

 

 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos