23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Cartelera de mayo en el Teatro Cañuelas con mucho humor y un show infantil

Coco Sily, Hugo Varela, Fábregas + Sanjiao y La Granja en vivo llegan a la sala de la calle Lara.

Coco Sily, el 4 de mayo; y Hugo Varela, el 31.

Coco Sily, el 4 de mayo; y Hugo Varela, el 31.

El Teatro Cañuelas confirmó su programación de mayo con cuatro espectáculos de jerarquía en los que predominan el humor y una propuesta infantil.

El sábado 4 de mayo a las 21 será el turno de Coco Sily ¿El Deconstruido? 

El mundo cambió y Coco también. Después del éxito de la cátedra del macho, Coco tuvo que replantearse profundamente los principios de la nueva realidad y deconstruirse. En este espectáculo nos va a hacer llorar de risa con todo lo que fue su deconstrucción. Y todas sus anécdotas como solo él sabe contarlas.

Entradas en venta haciendo click en este enlace de Plateaunotickets.

El domingo 5 de mayo será el turno de los chicos con La Granja en vivo, versión 2024.

El fenómeno musical de YouTube que emociona a los más pequeños ya se consagró también como el gran éxito teatral infantil del 2023. El canal de los personajes consagrados en YouTube cuenta con más de 11 millones de visitas diarias. Sus personajes Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo y la Pata, los Seis Patitos, Percherón y muchos más cobran vida en un espectáculo infantil completamente nuevo y sin precedentes

Entradas en venta haciendo click en este enlace de Plateaunotickets.

El viernes 24 de mayo a las 22 hs. vuelve a Cañuelas el show de Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao, dos de los comediantes de stand up más convocantes de Buenos Aires

Un espectáculo de comedia que no sólo contará con sus monólogos, sino que también estarán juntos sobre el escenario sumando sus talentos en momentos donde no vas a parar de reír. Después de haber trabajado juntos por 10 años en los shows Cachivache, Canchero, Pucha y Mucho, cada uno incursionó en sus espectáculos unipersonales, manteniendo la convocatoria y el éxito de siempre. Este año se vuelven a juntar para recuperar la química que unen a estos dos comediantes que con estilos muy distintos logran las mismas carcajadas.

Entradas en venta haciendo click en este enlace de Plateaunotickets.

Cerrando el mes, el viernes 31 de mayo llega a Cañuelas el consagrado Hugo Varela con su Tour 24 llamado Sordos ruidos. El humorista y luthier sorprende con nuevos instrumentos creados a partir de elementos cotidianos y que en sus manos suenan de maravillas. 

Su humor expresado en sus canciones que harán reír ininterrumpidamente. Sobre el escenario despojado en el que sólo se ven varios micrófonos instalados a diferentes alturas, Varela domina con su sola presencia y su simpatía el espacio vacío, volcando en cada tema la síntesis de su arte, que no es otra cosa que contar historias con música. 

Cordobés de origen, es conocido por su talento tanto como humorista como por inventar y fabricar desopilantes instrumentos musicales A lo largo de su carrera está creatividad le ha valido innumerables premios nacionales e internacionales

Entradas en venta haciendo click en este enlace de Plateaunotickets.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas