Volver a sección

| Cultura y eventos

Carancho y Marmaduke

Para este fin de semana el Cine Teatro Cañuelas ofrece la nueva película de Pablo Trapero, protagonizada por Ricardo Darín, Martina Guzmán; y una comedia para toda la familia. InfoCañuelas sortea entradas.

Para este fin de semana el Cine Teatro Cañuelas ofrece la nueva película de Pablo Trapero, protagonizada por Ricardo Darín, Martina Guzmán; y una comedia para toda la familia. InfoCañuelas sortea entradas.

CARANCHO

En Argentina mueren al año en accidentes de tránsito más de 8 mil personas, un promedio de veintidós por día; más de ciento veinte mil resultan heridas. La última década ha dejado 100 mil muertos. Los millones de pesos que necesitan las víctimas y sus familiares para afrontar gastos médicos y legales producen un enorme mercado, sostenido por las indemnizaciones de las aseguradoras y la fragilidad de la ley. Detrás de cada desgracia asoma la posibilidad de un negocio.

Sosa, es un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes. Ahora trabaja para una fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla de un turbio estudio jurídico. Sosa consigue los clientes, los testigos, las pericias; arregla con la policía, los jueces, las aseguradoras.

Luján es una joven médica recién llegada a la ciudad, que trabaja en múltiples lugares: ambulancias, guardias de hospitales, servicios de emergencias. Sola, con un ritmo de trabajo que apenas le permite dormir, se enfrenta a un mundo que desconoce.

Esta historia de amor comienza la noche en que Luján y Sosa se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de una accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente.

>Funciones: del viernes 2 al lunes 5 de julio a las 19 y 21 hs.
>Título original: Carancho
>Género: drama
>Dirección: Pablo Trapero
>Intérpretes: Ricardo Darín, Martina Guzmán, Carlos Weber, José Luis Arias y Fabio Ronzano
>Origen: Argentina, 2010
>Duración: 105 minutos
>Calificación: apta para mayores de 16 años.


MARMADUKE

Una familia se traslada desde los suburbios de una ciudad californiana a otro barrio en busca de una mejor calidad de vida.

El problema es que tienen una mascota que se empeña en causar estragos por donde pasa y que, lógicamente, ocasiona un gran revuelo en el nuevo hogar. Se trata de Marmaduke, un gran danés tan torpe como adorable.

>Funciones: del viernes 2 al lunes 5 de julio a las 15 y 17 hs.
>Título original: Marmaduke
>Género: comedia
>Dirección: Tom Dey
>Voces originales: Owen Wilson, Emma Stone, Chistopher Mintz Plasse, Kiefer Sutherland, Sam Elliot y Judy Greer.
>Origen: Estados Unidos, 2010
>Duración: 87 minutos
>Calificación: apta para todo público.


SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Carancho” o “Marmaduke” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (una por persona).

La recepción de mails finaliza el sábado 3 de julio al mediodía.

INFOCAÑUELAS

x