Volver a sección

Cultura y eventos

Carancho y Marmaduke

Para este fin de semana el Cine Teatro Cañuelas ofrece la nueva película de Pablo Trapero, protagonizada por Ricardo Darín, Martina Guzmán; y una comedia para toda la familia. InfoCañuelas sortea entradas.

CARANCHO

En Argentina mueren al año en accidentes de tránsito más de 8 mil personas, un promedio de veintidós por día; más de ciento veinte mil resultan heridas. La última década ha dejado 100 mil muertos. Los millones de pesos que necesitan las víctimas y sus familiares para afrontar gastos médicos y legales producen un enorme mercado, sostenido por las indemnizaciones de las aseguradoras y la fragilidad de la ley. Detrás de cada desgracia asoma la posibilidad de un negocio.

Sosa, es un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes. Ahora trabaja para una fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla de un turbio estudio jurídico. Sosa consigue los clientes, los testigos, las pericias; arregla con la policía, los jueces, las aseguradoras.

Luján es una joven médica recién llegada a la ciudad, que trabaja en múltiples lugares: ambulancias, guardias de hospitales, servicios de emergencias. Sola, con un ritmo de trabajo que apenas le permite dormir, se enfrenta a un mundo que desconoce.

Esta historia de amor comienza la noche en que Luján y Sosa se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de una accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente.

>Funciones: del viernes 2 al lunes 5 de julio a las 19 y 21 hs.
>Título original: Carancho
>Género: drama
>Dirección: Pablo Trapero
>Intérpretes: Ricardo Darín, Martina Guzmán, Carlos Weber, José Luis Arias y Fabio Ronzano
>Origen: Argentina, 2010
>Duración: 105 minutos
>Calificación: apta para mayores de 16 años.


MARMADUKE

Una familia se traslada desde los suburbios de una ciudad californiana a otro barrio en busca de una mejor calidad de vida.

El problema es que tienen una mascota que se empeña en causar estragos por donde pasa y que, lógicamente, ocasiona un gran revuelo en el nuevo hogar. Se trata de Marmaduke, un gran danés tan torpe como adorable.

>Funciones: del viernes 2 al lunes 5 de julio a las 15 y 17 hs.
>Título original: Marmaduke
>Género: comedia
>Dirección: Tom Dey
>Voces originales: Owen Wilson, Emma Stone, Chistopher Mintz Plasse, Kiefer Sutherland, Sam Elliot y Judy Greer.
>Origen: Estados Unidos, 2010
>Duración: 87 minutos
>Calificación: apta para todo público.


SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Carancho” o “Marmaduke” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (una por persona).

La recepción de mails finaliza el sábado 3 de julio al mediodía.

INFOCAÑUELAS