Volver a sección

Cultura y eventos

Cañuelas se lució en la apertura de las Olimpíadas

Una numerosa delegación acompañó la ceremonia inaugural. Adrián "Pingo" Daneff llevó el estandarte mientras que Claudia Palmieri representará a la ciudad en la elección de la Reina.

 Claudia Palmieri, Reina del Dulce de Leche 2013.

El intendente municipal Gustavo Arrieta, junto a la Jefa de Gabinete Marisa Fassi, estuvieron presentes en la ceremonia de apertura de la 12° Olimpíadas de la Cuenca del Salado, que se desarrolla hasta el fin de semana próximo en Lobos.

Cañuelas se hizo presente en los juegos regionales con una nutrida delegación de  270 miembros, que participan junto a los representantes de otros 17 municipios.

Nuevamente la representación Cañuelense se destacó con su despliegue en el desfile de apertura en la tradicional avenida Alem. 

En un trabajo de integración entre las áreas de Deportes, Cultura y Tercera Edad, concluyeron una presentación contundente, colorida e integradora en la que estuvieron presentes deportistas, artistas plásticos y dramáticos, grupos musicales y comparsas.

Adrián “Pingo” Daneff fue designado para llevar el estandarte de Cañuelas, mientras que Claudia Palmieri representa a Cañuelas para la elección de la Reina de las Olimpíadas.

INFOCAÑUELAS