Volver a sección

Cultura y eventos

Cañuelas estará en el Salón Internacional de Turismo

Del 18 al 20 de mayo Cañuelas participará en la feria turística invernal que se desarrolla en Palermo.

 Cañuelas promocioná su Expo y su Fiesta de la Cerveza.

Invitada por la Secretaría de Turismo de la Provincia, del viernes 18 al domingo 20 de mayo Cañuelas estará presente en la Feria S.I.T.I. (Salón Internacional de Turismo).

El stand cañuelense se podrá visitar en el salón Ocre del predio ferial de Palermo, de 14 a 21hs.

El domingo 20 estarán presentes la reina del Dulce de Leche, Solange Dietz, y la Reina de la Picada y la Cerveza, Marina Etchevers, promocionando las fiestas populares de nuestro distrito.

“Invitamos a todos los prestadores de servicios turísticos de Cañuelas a traernos folletería a nuestra oficina para poder entregarle al público en tan importante evento”, comentó la directora de Turismo de Cañuelas, Belén Carrizo.

La SITI 2012 o el Salón Internacional de Turismo de Invierno es el punto de encuentro obligado para los principales operadores turísticos del país, las agencias de viajes y el público que programa sus vacaciones de invierno.

Todas las posibilidades: nieve, montaña, turismo cultural, turismo tendrá lugar en la exposición más grande del país referida al turismo invernal.

Uno de sus atractivos es la Pista Artificial de Esquí, en la que se llevará a cabo la 1° fecha del Argentina Snowboard Tour AST 2012, en la que participarán destacados deportistas de Brasil, Chile y Perú, entre otros. Este evento está avalado por la Asociación Argentina de Snowboard y fiscalizado por la World Snowboard Federation.

INFOCAÑUELAS