Volver a sección

Cultura y eventos

Cañuelas en la Rural

Cañuelas estuvo presente en la 124º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional “Rural 2010 Bicentenario”, el pasado jueves 22 y viernes 23 de julio.

1 / 3

1 / 3

El stand cañuelense estuvo ubicado en el espacio que montó la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Allí los municipios pudieron mostrar sus atractivos, en forma gratuita.

En este sentido, Cañuelas promocionó, a través de folletería y un videos, los lugares turísticos del partido como así también la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal -que se llevará a cabo en el mes de octubre en Uribelarrea- y la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche -que se desarrollará en noviembre-.

Estuvieron presentes la Reina del Dulce de Leche, Stefanía Flóccari, y la Reina de la Picada y Cerveza Artesanal, Gabriela García, quienes invitaron a los visitantes a degustar dulce de leche de la empresa Mayol.

Ambas reinas fueron entrevistadas por distintas radios (Continental y Rivadavia) brindando detalles sobre las fiestas de Cañuelas.

El stand local fue organizado y atendido por la Dirección de Turismo Municipal que encabeza Julio Herrera. 

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos