Volver a sección

Cultura y eventos

Cañuelas en la FIT

El sábado arranca la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Cañuelas estará presente con un stand promocional y con su reina, Stefanía Floccari.

Del 14 al 17 de noviembre se llevará a cabo en el predio de Exposiciones de la Rural una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

Cañuelas tendrá su espacio en el stand de la provincia de Buenos Aires, donde habrá presentación de nueva folletería, degustación de dulce de leche y otros productos regionales y difusión de los atractivos de Cañuelas, especialmente el pueblo histórico de Uribelarrea.

Asimismo, habrá sorteos de días de campo en Pampas al Sur y sesiones en el Spa Cañuelas.

La oportunidad será propicia para presentar a la nueva reina del dulce de leche, Stefanía Floccari, quien estará el stand durante el sábado a la tarde.

La muestra -considerada el principal punto de encuentro de los profesionales del turismo- permanecerá abierta al público general el sábado 14 y domingo 15 de noviembre de 15 a 22 hs., con entrada general $ 15; mientras que el lunes 16 y martes 17 de 10 a 13 hs se desarrollarán las Rondas Internacionales de Negocios organizadas en conjunto con INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), destinadas a profesionales del sector.

La inauguración se realizará el sábado a las 13 con la presencia del gobernador Daniel Scioli.


INFOCAÑUELAS