Volver a sección

Cultura y eventos

Cañuelas en FEBATUR

Cañuelas estará presente en la Feria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, FEBATUR 2010, que se desarrollará desde hoy y hasta el domingo en la Sociedad Rural de Palermo.

La Dirección de Turismo contará con un stand donde se informará, con folletería y videos, sobre las distintas alternativas turísticas de Cañuelas. Entre ellas, la localidad de Uribelarrea como Pueblo Turístico y el corredor gastronómico.

Se promocionará especialmente la 2º Fiesta de la Picada y Cerveza Artesanal que se realizará en Uribelarrea el 9 y 10 de octubre; como también la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche, que se desarrollará el 12, 13 y 14 de noviembre.

FEBATUR es organizada por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y es visitada por más 35 mil personas, con lo que se fortalecerá la intención de posicionar a la provincia como un destino turístico de todo el año.

Cañuelas estará ubicada en el stand número 455, de 18 m2, aledaño a los stands de La Plata, Lobos, Monte, Gral Paz y Brandsen.

La entrada libre y gratuita en el horario de 13 a 18 horas.

INFOCAÑUELAS