Volver a sección

Cultura y eventos

Campaña para incentivar la donación de sangre

Este jueves a las 14 se realizará una charla organizada por el Club de Leones. Vendrán integrantes de la Asociación Argentina de Hemoterapia e Inmunología.

 

Este jueves 8 de septiembre a las 14 en el Salón Manuel Belgrano del Concejo Deliberante (Mozotegui y Rivadavia) se realizará una charla sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre, organizada por el Club de Leones.

Dicha actividad estará a cargo de la Dra. Liliana Carzoglio, Jefa de Inmunohematología del Hospital Argerich, Directora del Centro  Regional de Hemoterapia de la Fundación Swiss Medical y Coordinadora de Programas de Salud del Club de Leones de Cañuelas.

Además de la citada profesional, se contará con la presencia de integrantes de la Asociación Argentina de Hemoterapia e Inmunología.

El objetivo de este encuentro es incentivar a la sociedad para que más vecinos se constituyan en donantes voluntarios y altruistas, tema que compone el programa de trabajo del nuevo club de Leones conformado hace dos meses.

En una etapa posterior, esta iniciativa contempla visitas al Centro Regional de Hemoterapia de la Fundación Swiss Medical.

INFOCAÑUELAS