Volver a sección

| Cultura y eventos

Cambio de autoridades en Rotary: asumió Roberto Esterlizi

En la nueva gestión se continuará con la campaña de concientización sobre el cáncer de mama.

En la nueva gestión se continuará con la campaña de concientización sobre el cáncer de mama.

Cambio de autoridades en Rotary: asumió Roberto Esterlizi

 Roberto Esterlizi y Walter Blanco.

En el marco de una cena de camaradería que tuvo lugar en el restobar Astor 1814, Horacio Bruno le cedió el mando a Roberto Esterlizi como nuevo presidente del Rotary Club de Cañuelas.

Entre los invitados se encontraban familiares, directivos de instituciones locales, representantes de clubes rotarios vecinos y Susana Borrell en representación de la gobernadora del distrito. 

De la mano de Gerardo Uhart, secretario saliente, se presentó un vídeo con los proyectos realizados en el período 2018-2019.

El ahora ex presidente expresó palabras de agradecimiento antes de cederle el mando al Ing. Esterlizi, designado para conducir el periodo 2019-2020.

El presidente entrante –también integrante de la Unión Industrial de Cañuelas– comunicó que seguirá con los proyectos anuales que el club desarrolla, entre ellos la caminata de concientización sobre el cáncer de mama “Tomátelo a pecho”. Hizo hincapié en la necesidad de fomentar el compañerismo en el grupo como condición fundamental para alcanzar mejores resultados en el servicio a la comunidad.

La junta directiva quedó conformada por Roberto Esterlizi, Mario Omar Morrone (vicepresidente), Walter Blanco (secretario) y Alejandro Cid Menna (tesorero). 

x