Volver a sección

Cultura y eventos

Cambiemos festejó el Día del Niño en Máximo Paz

Más de 2 mil personas se reunieron en la plaza de San Carlos el sábado a la tarde. También se realizaron tareas de pintura en sociedades de fomento.

1 / 2

1 / 2

El barrio San Carlos, en la localidad de Máximo Paz, fue el epicentro de los festejos del Día del Niño organizados por el concejal y dirigente de esa localidad, Hernán Muerza, junto a referentes locales de Cambiemos.

Unas 2 mil personas participaron en los seis peloteros instalados, mesas de mete gol y juegos interactivos. Se entregaron 1.400 bolsitas de golosinas y 850 juguetes; y además había puestos donde se repartía gratuitamente pochoclos y copos de nieve. 

Asimismo, muchísimos chicos pasearon en el Tren de la Alegría que recorrió todos los barrios de Máximo Paz a lo largo de siete horas. 

 

 


Visita al Polideportivo del Sarmiento.

ASISTENCIA A SOCIEDADES DE FOMENTO

Durante la mañana y mediodía del mismo sábado el senador Provincial Walter Lanaro (Cambiemos) estuvo en el Polideportivo de la Sociedad de Fomento Sarmiento de Cañuelas, donde entregó insumos para instituciones de Los Pozos, Máximo Paz, Libertad y Sarmiento.

Lo acompañaron la candidata a diputada provincial por la tercera sección electoral, Gabriela Besana; Carlos Boco, secretario General de Jóvenes PRO Provincia de Buenos Aires; los candidatos a concejales Ignacio Duhalde y Carlos Alvarez, el concejal Santiago Mac Goey; y el equipo de Soy Joven.

Lanaro junto a Gabriela Besana, voluntarios y referentes locales y provinciales ayudaron a pintar la Sociedad de Fomento Sarmiento, que se encuentra en refacción, para brindar un mejor espacio a los vecinos.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos