Volver a sección

Cultura y eventos

Buscan extras para un rodaje en Cañuelas

Este fin de semana se filmará un cortometraje en la estación de trenes y en un comercio céntrico. La producción requiere una docena de personas para que intervengan en las escenas.

Este fin de semana se rodará en Cañuelas “Un vestido, un amor”, un cortometraje realizado por un grupo de estudiantes de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA.

Se trata de una comedia romántica en la que una chica (Lucía) que vive en Uribelarrea conoce de casualidad a un chico (Tomás) de Capital. Se enamoran pero Tomás tiene que volver a Buenos Aires sin poder llevarla con él. Transcurrido un tiempo, Lucía decide ir a buscarlo.

Para este domingo 3 de octubre se necesita la presencia de alrededor de 10 extras, vestidos en lo posible con colores neutros (grises, beige, marrones, etc). Los interesados deben presentarse a las 9 am en la estación de trenes de Cañuelas.

Por otra parte se requiere otro grupo, de cualquier edad, que vista ropa de colores no llamativos. Presentarse a las 12 del mediodía en el Cine Teatro Cañuelas.

Existe un bolo (con una participación un poco más importante que la de un extra) para unas tomas en el video club Ilusiones de Rivadavia 432. Debe ser un hombre de entre 45 y 55 años vestido con camisa. Será requerido en el videoclub ente las 3 y las 6 de la tarde del domingo.

Los interesados pueden contactarse con Nicolás Calcagno por medio del mail unvestidoyunamor1@gmail.com o al teléfono (011) 15 6278 7794.

INFOCAÑUELAS