Volver a sección

| Cultura y eventos

Bety Godt, la inconquistable. Una comedia desopilante desembarca en El Cultivo

La obra se presenta este domingo en la sala de Cañuelas.

La obra se presenta este domingo en la sala de Cañuelas.

 Bety Godt, la inconquistable. Una comedia desopilante desembarca en El Cultivo

Una pintura social de la mujer con trazos de grotesco es lo que propone la comedia “Bety Godt, la inconquistable” que se presentará este fin de semana en la sala El Cultivo de Cañuelas.

Bety es una enfermera profesional que le tiene pánico a la sangre, por eso se convierte en maestra de artes plásticas. Ama las telenovelas venezolanas, que son su adicción y modelo de vida. Desea cambiar su existencia gris y para ello busca la ayuda de su amiga Marta Craft, psicoanalista, con diversas especializaciones, ensayos y libros, quien le propone, desde la imaginación, otras miradas posibles sobre la vida. En ese juego aparecen un mozo de bar, unas periodistas de radio y TV, un inglés y el señor Paco.

La obra, con un largo recorrido en la escena nacional, ganó varias distinciones, como el premio del Festival de la Comedia Municipal La Plata 2017 y al mejor espectáculo de comedia en el 14 Festival Iberoamericano de Teatro realizado en Mar del Plata en 2018.

Con texto de Daniel Zasofsky y dirección de Cynthia Pierce, actúan Mónica Calcagno y Jorgelina Pérez. Realización escenográfica a cargo de Sofía Coleff. Iluminación de Cynthia Pierce.

La única función será este domingo 14 de mayo a las 19.30 en la sala ubicada en calle De los Inmigrantes 1023 de Cañuelas. 

Reserva de entradas vía WhatsApp al número 2226 59 6483, o compra online a través de la web de Passline ingresando a este link.