Volver a sección

Cultura y eventos

Aviones y Séptimo

Del viernes 11 al lunes 14 de octubre el Cine Teatro Cañuelas mantiene en cartel la película animada de Disney Pixar y el thriller protagonizado por Ricardo Darín. InfoCañuelas te regala entradas.

 

AVIONES

El protagonista es Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue construido para competir y lo peor es que… ¡tiene miedo a las alturas!

Así que recurre al experimentado aviador Skipper para que le ayude a clasificarse y enfrentarse a Ripslinger, vigente campeón del circuito de carreras.

Dusty deberá demostrar su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñar al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

>Funciones:
del viernes 11 al lunes 14 de octubre a las 15.30 | 17.10 | 19.00
>Título original: Planes
>Género: animación, comedia familiar
>Dirección: Klay Hall
>Origen: Estados Unidos, 2013
>Duración: 92 minutos.
>Calificación: apta para todo público.

SÉPTIMO

Como cada día, Marcelo recoge a sus hijos en el piso de su ex mujer. Como cada día juegan a "a ver quién llega antes": ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un divertimento que a su ex pareja no le gusta.

Pero cuando un día Marcelo llega el primero al piso de abajo, los chicos no están. El miedo empieza a aflorar cuando una llamada telefónica les catapulta al horror: un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Marcelo tendrá que asumir la fragilidad de su mundo y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para recuperarlo.

>Funciones:
del viernes 11 al lunes 14 de octubre a las 20.30 | 22.10
>Título original: Séptimo
>Género: thriller, drama
>Dirección: Patxi Amexcua.
>Intérpretes: Ricardo Darín, Belen Rueda, Luis Ziembrowski, Jorge D´Elia, Osvaldo Santoro.
>Origen: Argentina, 2013
>Duración: 92 minutos
>Calificación: apta para mayores de 13 años.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "Aviones" o "Séptimo", más tu nombre, teléfono y últimos tres números del DNI, participás en el sorteo de ocho entradas (dos por persona) para las funciones del fin de semana.

INFOCAÑUELAS