Volver a sección

Cultura y eventos

Así fue el comienzo de Verano del 18

Memo Senas interpreta a Mauricio Macri y Sergio Massa en el nuevo sketch del programa de Jorge Lanata, estrenado el domingo a la noche. Mirá el video.

 

"En un mismo barrio conviven dos colegios muy distintos... pero con algo en común: cobijan en sus aulas a los líderes del mañana, que serán los encargados de hacer pelota el país".

Así comienza el primer episodio de "Verano del 18", el nuevo bloque de humor de Periodismo Para Todos (PPT), con el cañuelense Emiliano "Memo" Senas en el rol de Mauricio Macri.

"Ñuman Es Cool" es el colegio "cheto" al que van los referentes de Cambiemos; y "La escuela del Hombre Nuevo" es la popular a la que concurren los kirchneristas. De pronto se ven obligados a compartir el gimnasio, lo que reavivará la grieta. Hay algunos personajes nuevos como la celadora (Hebe de Bonafini) o el preceptor (Roberto Baradel), preocupado porque no consiguió pasajes en primera para viajar al Mundial de Rusia.

Al igual que en la temporada 2017, Memo también interpreta a Sergio Massa, que en esta nueva historia es el "panchero" del colegio, afectado por un "vacío existencial".