Volver a sección

Cultura y eventos

Almuerzo comunitario en la Escuela Don Bosco

Este domingo 11 de mayo se realizará una "Pascua en Comunidad" en el colegio salesiano de Uribelarrea. Las tarjetas cuestan $ 80.

 El almuerzo se servirá en el comedor del colegio.

Todos los años la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica Salesiana Don Bosco de Uribelarrea organiza una comida para celebrar la Pascua en comunidad, un evento abierto no sólo a las familias del establecimiento, sino al público en general. 

En esta oportunidad el encuentro se llevará a cabo el domingo 11 de mayo. Comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 18 hs. A las 11.30 se oficiará una santa misa y a las 13 se compartirá el almuerzo en el salón comedor.

Las tarjetas costarán $ 80 para los adultos y $ 50 para los niños de 3 a 10 años. El menú incluye chorizo, pollo, carne de cerdo, pan y fruta (ensaladas y bebidas se abonan aparte). 

Durante todo el día habrá diversos grupos musicales animando el encuentro. Asimismo, se harán tres tiradas de bingo (con costo) y una cuarta tirada gratis en la que se podrá competir por productos de la Escuela. 

Los teléfonos para reserva de tarjetas son: (011) 15 6784 0487 (Ignacio); (011) 15 5992 4306 (Isabel).

El objetido de este evento es doble: congregar a la familia Don Bosco; y colaborar con el sostenimiento de la obra educativa.

MARATÓN DEL ANIVERSARIO

Durante el almuerzo comunitario también funcionará un puesto para anotarse en la maratón que se correrá el 8 de junio con motivo del 120 aniversario de la Escuela, celebrado el 28 de enero pasado.

La carrera se desarrollará en dos modalidades: 3 y 8 kilómetros, con llegada y partida desde la escuela salesiana.

Se premiará a los tres primeros puestos de las categorías general, sillas, capacidades diferentes, alumnos de la EAS, personal de la EAS y edades.

La inscripción tiene un costo de $ 130 en forma on line en el siguiente link; 120 haciendo el trámite en la Escuela y $ 80 para alumnos. Incluye: remera técnica y conmemorativa del 120 aniversario, chip para 8K y productos de los sponsors.

Con el número de corredor (y sin obligación de correr) se sortearán cuatro viajes con media pensión y 2 paseos a Bariloche, electrodomésticos y órdenes de compra. 

INFOCAÑUELAS