Volver a sección

Cultura y eventos

Agenda del fin de semana

Este viernes El Cultivo estrena el sainete "El guapo y la gorda". El sábado se presenta la ópera Evita en el Cine Teatro Cañuelas y el domingo se realiza la Feria Rural, con la presencia de La Chacarerata Santiagueña.

TEATRO EN EL CULTIVO

La sala teatral El Cultivo inicia la temporada 2010 con una obra en clave humorística.

Este viernes 7 a las 21 (con repetición el viernes 14) el taller situado en De los Inmigrantes 1023 presenta "El guapo y la gorda", de José Ignacio Serralunga.

El elenco está conformado por Federico Nassano (Guapo), Delfa Godoy (Gorda), Nicolás Iglesias (Marco Antonio) y Pablo Ruocco (Angel Gabriel), bajo la dirección de Mariano Aufranc.

Entrada: $ 20. Reservas: (02226) 43-2179

EVITA

Este sábado 8 de mayo, a las 20.30,  en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) se pondrá en escena la ópera "Evita”, de Andrés Risso.

La puesta contará la participación de la soprano Analía Ponce en el personaje Evita, el tenor Mario Arias como Perón y la mezzosoprano Mónica Villabrille en el co protagónico de María Pueblo. 

Al elenco se sumará la participación de la primera bailarina del Ballet de Iñaki Urlenzaga; la Orquesta Sinfónica Municipal de Tres de Febrero, bajo la dirección del maestro Alberto Duca; el Coro Polifónico de la Ciudad de Ituzaingó; el Taller de Teatro Municipal de Cañuelas, dirigido por Zully Moreno, y el Coral Cañuelas, dirigido por Mónica Cajaraville.

La entrada será libre y gratuita.

FERIA RURAL: NOVENO ANIVERSARIO

Este domingo 9 de mayo se realizará la Feria Rural de Cañuelas, en el predio ubicado en la Ruta 205 Km 65.200. En esta ocasión la muestra festejará su noveno aniversario.

La Feria Rural es organizada en forma conjunta por productores independientes, la Sociedad Rural y el Municipio. En la misma se puede encontrar productos elaborados artesanalmente como dulce de leche, chorizos y embutidos caseros, pasteles, productos de soja, hierbas aromáticas, quesos, escabeches, dulces, miel, licores, mates, tejidos en telar, productos de marroquinería y madera, en un marco que invita a pasar un domingo en familia y al aire libre.

Entre los espectáculos folclóricos este domingo habrá clases de danza y se presentará el Santiago Ballet y la Chacarerata Santiagueña.

Las puertas se abrirán a las 10 con entrada y estacionamiento gratuitos. Servicio de cantina con precios módicos.

INFOCAÑUELAS