Volver a sección

| Cultura y eventos

Afiliados del IPS podrán viajar a Mar del Plata

Será en diciembre. Hasta el jueves 22 los afiliados tienen plazo para inscribirse en el sorteo.

Será en diciembre. Hasta el jueves 22 los afiliados tienen plazo para inscribirse en el sorteo.

 Un viaje anterior a termas de General Belgrano.

El IPS, Delegación Cañuelas, abrió la inscripción para disfrutar de un nuevo viaje recreativo gratuito dirigido a los afiliados del organismo. En esta oportunidad los jubilados y pensionados podrán viajar a la ciudad de Mar del Plata.

La inscripción, a fin de verificar la respectiva afiliación, se encontrará abierta desde el martes 20 al jueves 22 de noviembre, inclusive. 

La posibilidad de integrar el contingente se encuentra condicionada al sorteo que se realizará el viernes 23 de noviembre a las 18 en las instalaciones del Centro de Jubilados Raúl “Tito” Garavaglia (San Vicente esq. Basavilbaso), el que determinará quiénes serán acreedores de dicho viaje, sin costo para beneficiarios ni acompañantes.

La encargada del centro de atención previsional, Dra. Natalia Schessler, explicó que este nuevo viaje -luego de los realizados a Córdoba, General Belgrano y Brandsen-  se enmarca en el primer aniversario de la apertura de la delegación local, inaugurada el 4 de octubre de 2017.



El Hotel Cadoro, donde se hospedará la delegación.
 

CONDICIONES Y REQUISITOS

• Hay disponibilidad para 24 beneficiarios de IPS (y sus respectivos acompañantes, que pueden ser o no beneficiarios de IPS, debiendo estos ser mayores de 22 años).

• La salida está programada para el jueves 6 de diciembre a las 7, con llegada programada al mediodía.

• El lugar de alojamiento será el Hotel Cadoro (calle Las Heras e/ Falucho y Gascón).

• El régimen de hospedaje será con pensión completa.

• Fecha de regreso: domingo 9 de diciembre después del desayuno.

• Podrán anotarse en el sorteo todos los beneficiarios de IPS, sin importar que hayan realizado algún viaje previo.

• Los interesados deberán dirigirse personalmente a la oficina de IPS Cañuelas (San Vicente 412) de lunes a viernes de 8 a 14 a efectos de inscribirse. No se tomarán inscripciones por teléfono ni por ninguna otra vía. En el teléfono (02226) 421720 sólo se atenderán consultas por mayor información y relativas a la documentación a presentar.

x