Volver a sección

Cultura y eventos

Actividades para el fin de semana

El sábado habrá cuentos para los niños en la Biblioteca. El domingo 14 se realizará la Feria Rural de Cañuelas, con la presencia del folklorista Bruno Arias. En Bambú habrá una jornada de homenaje a Francia con un menú especial y un concierto de acordeón.

 La Feria Rural, con aires de campo.

CUENTOS PARA NIÑOS EN LA BIBLIOTECA SARMIENTO

Este sábado 13 de julio continúa el ciclo de cuentos para niños a cargo de distintos narradores con la jornada "Cuentos Disparatados", para que chicos y grandes no paren de reír.

La actividad comienza a las 17 horas en Lara y 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. Habrá sorteos y sorpresas. Coordinación: Susana Del Buono.

FERIA RURAL

Este domingo 14 de julio se realizará una nueva jornada de Feria Rural, en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas.

Como es habitual, stands con venta de artesanías y productos caseros de campo: dulce de leche, miel, dulces, quesos, huevos, embutidos, encurtidos, etc.

A las 14 hs. comienzan los espectáculos al aire libre, con las clases de danzas tradicionales a cargo de Carlos Aguirre. Luego habrá un show del payaso Birolak, para concluir con un recital del folklorista Bruno Arias.

En el pabellón de animales participará un nuevo productor con una exposición de peces de colores.

De 10 a 18 hs., con entrada estacionamiento gratuitos. Se podrá adquirir un bono contribución cuyo primer premio es una pata de jamón con soporte y el segundo premio una canasta de productos de la Feria.

HOMENAJE A FRANCIA

La Fiesta de la Federación (Fête de la Fédération) se celebró por primera vez el 14 de julio de 1790 en conmemoración del primer aniversario de la toma de la Bastilla, acontecimiento considerado como el punto de inicio de la Revolución francesa.

Para recordar esa fecha, la Casa de Té, Restó y Centro Cultural Bambú de Vicente Casares organiza una jornada especial de homenaje a Francia, con lo mejor de la cocina francesa y un concierto de acordeón.

Reservas e Informes: (011) 15 5010 6313 / (02226) 15 51 0249.

Leer más sobre Bambú.

INFOCAÑUELAS