Volver a sección

| Cultura y eventos

Actividades del fin de semana

Una obra de teatro sobre San Martín y un show de Joe Rígoli más una banda de reggae en DC Pub y un concierto de fin de año en la parroquia son algunas de las actividades de este sábado y domingo.

Una obra de teatro sobre San Martín y un show de Joe Rígoli más una banda de reggae en DC Pub y un concierto de fin de año en la parroquia son algunas de las actividades de este sábado y domingo.

REGGAE
DC Pub (ubicado en San Martín y San Vicente) tendrá actividad musical durante todo el fin de semana.
Este sábado 20 de diciembre se presenta JPA (Reggae Ska), mientras que el viernes 26 estará la banda Peste (Death Metal) y el sábado 27 Sergio Massarotto Solista (melódico).

HUMOR Y CANCIONES
 "El Taller, sitio de Artistas", ubicado en Alem 1078, presenta el espectáculo "Joe Rígoli Show" con la participación del comediante Horacio De Lorenzo y Rocío Méndez Entrada general $ 15,00 ($ 20,00 x dos personas).

TEATRO SOBRE SAN MARTIN
A las 22 hs. se estrenará en el Cine Teatro Cañuelas la obra histórica "Llámame traidor" de Gabriel Fernández Chapo, con dirección y actuación de Mariano Aufranc (El Cultivo) junto a Pablo Miguel Ruocco.

La obra (auspiciada por el Instituto Cultural de la Provincia en el marco de un programa de teatro hacia el bicentenario) tiene como eje temático el momento en que San Martín llega de incógnito al Puerto de Buenos Aires en 1929, en un buque inglés.

En forma simultánea se pondrán en escena distintas obras de contenido histórico en varios distritos de la Provincia.

La previa de "Llámame traidor" será trasmitida en vivo por Radio Provincia, con conducción de Lito Cruz.

PESEBRE VIVIENTE
El Grupo Misionero PAS, de la  Parroquia Santa Julia de Caballito, visitará el Barrio Los Aromos de Cañuelas en el día de hoy y presentará el Pesebre Viviente en la Capilla Nuestra Señora de Luján a las 18 hs, luego de finalizada la Santa Misa.

CONCIERTO DE FIN DE AÑO
Se realizará el domingo 21 de diciembre a las 20.30 en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. En la oportunidad actuará Juan Carlos Rius, finalista del programa Talento Argentino.

INFOCAÑUELAS

x