21 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Claudio Cangini conquistó la Quinta Vuelta de Lobos

En dupla con Vanina Presta fue el ganador de la prueba con un recorrido de 160 kilómetros.

Cangini y Vanina Presta con La Cañuelita. Foto: Hugo Méndez.

Cangini y Vanina Presta con La Cañuelita. Foto: Hugo Méndez.

ver fotogalería

El cirujano plástico y aficionado al automovilismo deportivo, Claudio Cangini, se adjudicó la 5ta. Vuelta de Lobos junto a su copiloto Vanina Presta.

Completaron el podio Daniel Longobucco y Willy Iacona en el segundo lugar; Juan y Nacho Ortiz (de Tigre) en el tercero.

La  prueba reservada para baquets se desarrolló el sábado 25 de septiembre con largada desde la estación de servicio de Rutas 3 y 6, en la ciudad de Cañuelas. 

El recorrido comprendió caminos rurales a través de Zapiola, Chacras (Lobos), Las Marianas (Navarro), Sol de Mayo, Elvira y Antonio Carboni para finalizar en el playón del ferrocarril de Lobos, con un recorrido total de 160 kilómetros.

Participaron 42 coches de la zona y además de la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Olavarría, La Pampa, La Plata y zona norte del Gran Buenos Aires.

El ganador Claudio Cangini -socio de AVAC- participó con una Chevrolet 46 (La Canuelita).

De Cañuelas y en representación de AVAC también participó el binomio compuesto por Héctor Frescino y Mónica Pérez con una Ford A 31, logrando una buena performance.

El binomio de Lobos integrado por "Belencito" Burgos y Emiliano participaron con la Ford A que perteneció al querido y siempre  recordado Belén Burgos. Tuvieron problema con la bobina de encendido pero de todas maneras pudieron arribar al final de la etapa.


Hugo “Pocho” Méndez

Quinta Vuelta de Lobos (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas