21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Cañuelas dijo presente en un encuentro de autos clásicos en La Pampa

Héctor Frescino, vicepresidente de AVAC, formó parte del evento con su Durant 1930.

Del 1 al 3 de abril se desarrolló el VII Encuentro Vintage organizado por el Primer Club de Vehículos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa, con la participación de unos 40 vehículos de modelos anteriores al año 1946.

En representación de la Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC) estuvo presente el vicepresidente la institución, Héctor Frescino, junto a su esposa Mónica Pérez y su pequeña hija Delfina.

La delegación cañuelense se lució con un Durant modelo 30 que recorrió los 1.200 kilómetros de ida y vuelta a tierras pampeanas.

El encuentro comenzó el viernes 1 en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa con un ágape de bienvenida ofrecido por el área provincial de Turismo.

El día sábado el recorrido comenzó con una muestra estática en la localidad rural de Anguil, ubicada a 26 kilómetros de la capital pampeana. 

La siguiente escala fue la estancia La Andría (donde se hicieron distintas pruebas de habilidad conductiva) regresando a Santa Rosa donde la jornada culminó con una cena de gala con show, entrega de premios y presentes.

El domingo el encuentro finalizó con una visita a la Reserva Provincial Parque Luro.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas