Volver a sección

Variedades

Viandas ricas, saludables y listas para descongelar

Tienda de Sabores cumple 5 años ofreciendo comida sana en un práctico formato.

 

Desde hace cinco años Tienda de Sabores ofrece un sistema de viandas con variedad de comidas sanas y ricas, muy práctico a la hora resolver el almuerzo o cena.

 El local, ubicado en Rivadavia 631, dispone un abanico de platos gourmet con carne, pollo, pescado, pasta y vegetales, en packs semanales, mensuales e individuales, siempre en formato congelado.

La elaboración y comercialización se encuentra a cargo de su titular, Mariana Angelini, profesional Gastronómica (IAG) con más de 11 años de experiencia en el rubro gastronómico y alimentación saludable. 

"Queremos que comer sano no sea un sacrificio sino un hábito y un estilo de vida. Agradecemos a todos los que ponen su alimentación en nuestras manos desde hace 5 años" subrayó Mariana.

MENÚ GOURMET

• Viandas de carne: Pastel de calabaza - Lomo a la mostaza - Bifecitos a la criolla - Chop Suey

•  Viandas de Pollo: Pollo arrollado - Pechugas al verdeo - Milanesas de pollo - Brochette de pollo.

• Viandas de pescado: Medallón de merluza - Filet en colchón de verduras - Hamburguesas de perscado - Filet con salsa de puerro.

• Viandas con pasta: Tirabuzones con vegetales - Arroz primavera - Ravioles al verdeo - Arroz caprese 

• Viandas de vegetales: Zapallitos rellenos - Hamburguesa de lenteja - Calabaza rellena - Creppe de verdura - Guiso de lentejas.

TIENDA DE SABORES ON LINE

Próximamente Tienda de Sabores funcionará en versión on line. Los clientes podrán recorrer la carta de platos en www.tienda-sabores.com.ar.

También podés encontrar Tienda de Sabores en Facebook e Instagram.

Horarios de atención: lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 18 a 21 hs.  Tel (02226) 43-3896.

Espacio patrocinado.