21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 15º

Una niña de Cañuelas cumplió el sueño de cantar junto a Karina La Princesita

Ocurrió el domingo en el recital que la cantante dio en Uribelarrea.

Ámbar es una niña de 6 años que vive en Alejandro Petión, partido de Cañuelas. Además de cursar primer grado en la escuela 30 de su localidad, juega el hockey, hace patín artístico y es fanática de Karina La Princesita.

El domingo, en el Día del Niño, no se perdió el recital que la cantante dio en Uribelarrea. Y promediando el show fue invitada a cantar junto a su ídola sobre el escenario.

“Mi nena estaba en la parte de adelante de las vallas porque la estaban aplastando. En un momento levantó la mano y gritó ´Sos un pirata'. Karina la escuchó y la invitó a cantar con ella. Pasaron dos o tres temas y la llevaron al escenario. Estaba re contenta. Me acuerdo y me pongo a llorar” contó la mamá de Ámbar, Lucía Charpentier.

Madre e hija son fanáticas de Karina por igual, tanto que ya tienen las entradas para verla en el Movistar Arena, el 21 de octubre próximo.

“Gracias Cañuelas!!! Un domingo hermoso y familiar junto a todos ustedes! Hasta la próxima” fue el mensaje que Karina publicó en su cuenta de Instagram junto a varias fotos, algunas de ellas con Ámbar.


Una multitud concurrió el domingo a Uribelarrea, movilizada por el recital que Karina brindó el predio de la Sociedad de Fomento, organizado por la Municipalidad de Cañuelas en el marco de la Feria de Emprendedores.

Desde las primeras horas de la tarde, en el escenario principal se presentaron diferentes propuestas musicales: el Ensamble de Cumbia del Instituto Cultural, el show de Ramón Angó, el tradicional Grupo Cenizas y el espectacular cierre de Karina ante un predio colmado.

La Búsqueda, el centro de paramotores de Marcelo Toledo, difundió un video con imágenes del predio repleto de visitantes.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas