Volver a sección

| Variedades

Una boda entre pinos y arrayanes

Sofía Menconi y Horacio Zeballos celebraron su casamiento en Villa La Angostura, con una fiesta a orillas del lago Nahuel Huapi.

Sofía Menconi y Horacio Zeballos celebraron su casamiento en Villa La Angostura, con una fiesta a orillas del lago Nahuel Huapi.

1 / 2

Boda soñada: Sofía y Horacio disfrutan la vista desde el muelle.

1 / 2

2 / 2

2 / 2

La paradisíaca Villa La Angostura fue el escenario donde Sofía Menconi y Horacio Zeballos celebraron su casamiento tras cuatro años de noviazgo.

La ceremonia religiosa se realizó al mediodía en la Capilla de la Asunción, construida en 1936 por el arquitecto Alejandro Bustillo. El pequeño templo, cobijado por centenarios pinos y cipreses, fue levantado con maderas nobles de la zona e inspirado en la arquitectura religiosa del norte europeo.

El almuerzo, al que concurrieron unos cincuenta invitados, transcurrió en un conocido restaurante de la Villa, con vista al lago Nahuel Huapi y bosques circundantes.

El lugar fue ambientado con estilo bohemio y rústico, incluyendo muchas flores, velas, faroles y fardos de pasto. Había un fogón donde los invitados podían sentarse a descansar en los pocos momentos en que no bailaron.

Sofía lució un vestido diseñado por Angie Biani y la ambientación estuvo a cargo de Luly Detry de Bariloche.

"Fue un día soleado y hermoso. Nos acompañaron nuestros amigos íntimos y algunos familiares directos. Fue un casamiento bien descontracturado, sólo con los íntimo. Comimos, tomamos y bailamos hasta las 12 de la noche" relató Sofía a InfoCañuelas.

"Estamos felices de haberlo podido compartir con la gente que queremos y que haya sido un día perfecto, tal cual lo soñamos. Y más allá de la fiesta, todos disfrutaron la aventura de haber ido al sur y descansar con un paisaje tan hermoso" añadió la modelo y cantante cañuelense.

La pareja continuó viaje hacia el sur argentino y Chile para disfrutar su luna de miel. Sofía retomará pronto su agenda con la banda Cumbia Cool mientras que Horacio deberá iniciar la pretemporada.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x