21 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Un músico de Cañuelas organiza una colecta de ropa de invierno

Austin busca reunir prendas de abrigo para entregar el domingo en el Parque de la Salud.

Las dificultades que sufren millones de argentinos se verán agravadas durante el invierno. Sensibilizado por la crisis, el músico cañuelense Austin acaba de lanzar en sus redes sociales una colecta solidaria de ropa de invierno para distribuir entre las familias más necesidades de Cañuelas.

Su idea es reunir mantas y prendas de abrigo durante toda la semana para donarlas el domingo 7 de mayo en el Parque de la Salud, a partir de las 15 hs.

“Ayudame para que todos estén abrigados como nosotros. Ya llegó el frío y hay gente que no tiene abrigo ni un techo para dormir” contó Austin en un video que compartió en sus redes sociales.

Agrego que pasará a buscar las donaciones por donde le indiquen. “Es mi primera vez haciendo algo así, sé que va a ser difícil pero también sé que va a ser posible”, agregó. Los que deseen sumarse pueden comunicarse por mensaje privado al Instagram @austin_gzl o Facebook fachu.gonzalez.9
 


Austin González es integrante de una conocida familia del barrio Primero de Mayo. En plena pandemia se lanzó a la música con un estilo que mezcla cumbia y reggaetón. 

En su corta carrera ya logró grabar cinco temas con clips muy bien producidos en lo que busca generar un alto impacto. Uno de ellos (Al 100) fue grabado en locaciones de El Castillo y el más reciente (Combinación Perfecta) transcurre en la estancia de polo Puesto Viejo.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas