Volver a sección

Variedades

Un cañuelense en O11CE Halcones

Gustavo Angó participó en la grabación del ocho capítulos de la serie de Disney.

 Gustavo Angó.

En marzo se emitirá la tercera temporada de O11CE, la serie de fútbol que sigue la historia de Gabo en su sueño por convertirse en futbolista profesional.

El cañuelense Gustavo Angó, de 21 años, fue seleccionado para participar como extra. Lo hizo a lo largo de ocho episodios junto a Santiago Stieben y Dany Martins.

Gustavo es empleado y ex jugador del club de rugby Las Cañas, institución en la que jugó desde los 5 años. Su proyecto es dedicarse a la actuación, por lo que suele participar en distintos castings actorales en busca de oportunidades.

La nueva temporada de O11CE llegará a las pantallas de Disney XD en marzo de este año, dirigida por Nicolás Di Cocco y producida por PegsaGroup para Buena Vista International.

En este nuevo ciclo los Halcones Dorados sumarán una nueva camada de jugadores. Juntos deberán enfrentar el desafío deportivo más exigente de todos: jugar el Mundial contra el equipo de un prestigioso colegio europeo.



Gustavo junto a Santiago Stieben.
 

Al elenco multicultural de O11CE, liderado por los actores argentinos Mariano González, Paulina Vetrano, Nicolás Pauls y Santiago Stieben (Disney Planet, Highway: Rodando la aventura, Jungle Nest, Soy Luna) junto a Guido Pennelli (Violetta, Peter Punk), Candelaria Grau, Javier Eloy Bonnano, Juan Francisco Cabrera y Lucas Minuzzi; los actores mexicanos Sebastián Athié y Juan David Penagos y el actor brasilero Luan Brum; se incorporan los argentinos Dany Martins (Zapping Zone, The U-Mix Show, Pijama Party), Joaquín Ochoa, Tomy Díaz y Julia Tozzi, la reconocida actriz española Paula Cancio y la italiana Bianca Zero.