El Tren Solidario está reuniendo donaciones para asistir a los tucumanos afectados por las inundaciones en las localidades de Lamadrid, Bella Vista, Leales y Villa Belgrano.
Las donaciones se reciben en la Estación Retiro el domingo 15 y lunes 16 de marzo entre las 10 y las 20 hs. El tren -en su viaje de emergencia número 60- partirá el martes 17 de marzo.
En la ciudad de Cañuelas, con la coordinación de Horacio León, las donaciones se recepcionan en los siguientes puntos durante este sábado, domingo y lunes hasta el mediodía:
• Súper Plaza (Alem esq. San Vicente);
• Cuartel central de Bomberos
• Ferre Vicente
• Electricidad Uruguay
• Panadería Welcome
• Refrigeración Libertad
• Casa de Sarmiento 1064 entre Paso y Azcuénaga;
También se dispuso un lugar de entrega en Uribelarrea, en la vivienda particular de calle Rosenbusch 538.
Se necesita muebles, colchones, ropa de cama, alimentos no perecederos, agua mineral, lavandina, elementos de desinfección, repelente, calzado y ropa en buen estado (todo clasificado). Prioridades: agua, artículos de limpieza y alimentos enlatados (paté, arvejas, lentejas, garbanzos, jardinera, caballa y tomate).
Colaboran en esta campaña organizada por Rieles Multimedio los sindicatos ferroviarios La Fraternidad, Unión Ferroviaria, UPSF, Señaleros, APDFA y las empresas Trenes Argentinos Operaciones y NCA.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas