Volver a sección

| Variedades

Tratamientos y cortes de pelo a cambio de un juguete

Peluqueros y esteticistas se unen en una causa solidaria con motivo de Navidad.

Peluqueros y esteticistas se unen en una causa solidaria con motivo de Navidad.

Tratamientos y cortes de pelo a cambio de un juguete

 Belgrano 665, uno de los sitios de recepción de juguetes.

Se acerca la Navidad y con ella la ilusión de muchos niños de contar con un regalo en el arbolito. Pensando en las familias más humildes, un grupo de peluqueros y esteticistas de Cañuelas pusieron en marcha una original propuesta: harán cortes de cabello, sesiones de cama solar o tratamientos faciales a cambio de un juguete para donar a los chicos de la ciudad.

La iniciativa surgió de los estilistas Xoana Morales y Maximiliano Clusella y las esteticistas Susana Vallejos y Viviana Magaro.

“La idea es hacer un corte de pelo o una limpieza facial a cambio de un juguete para repartir en Navidad. Viviana en su espacio va ofrecer cama solar a cambio de lo mismo” explicaron los organizadores.

“Tenemos la ayuda de Marcelo Urruti (Optica Optima) y de Daniel Martínez (Trasportes Haide); de los Papá Noel Matías Arias y Emanuel Arrieta; y de Paula Ramallo y Carina Yusti (Gimnasio Floriani) que colaboran en la difusión”, agregaron.

Ni bien trascendió la noticia ya se sumaron algunos profesionales más, como Rocío Salazar, que hará cortes en el local de Clusella.

AGENDA

La propuesta solidaria funcionará de acuerdo al siguiente cronograma:

• En la peluquería de Maximiliano Clusella (Belgrano 665) será los días domingo 15, lunes 16 y martes 17 de diciembre. Se ofrecerá cortes de pelo y limpiezas faciales.

• En el centro de estética de Viviana Magaro (25 de Mayo 450) será los días sábado 14 y sábado 21. Allí se ofrecerá cama solar.

“Todos tenemos en casa algún juguete que nuestros hijos ya no usan. Entre todos ayudemos un poquito a los que necesitan. Invitamos a todos los que quieran sumarse. Sabemos que son tiempos difíciles pero miremos al otro y más si son niños” concluyeron los organizadores.

x