Volver a sección

Variedades

Tentate con Bendito Estilo

El local de Lobos ofrece exclusivas líneas de lencería y sweaters. Impactante producción de fotos en Refugio Natural Glamping.

1 / 26

Conjunto Estilo Pink y tapado Milana.

1 / 26

“La propuesta de Bendito Estilo es que las mujeres nos sintamos tan bellas por dentro que podamos expresarlo por fuera. Y la lencería es la herramienta principal para lograr ese objetivo”, dice Mónica Rossi, responsable del local de indumentaria Bendito Estilo.

Ubicado en la ciudad de Lobos, Bendito Estilo comercializa las líneas de lencería importada Estilo Pink y la colombiana Luciana Antonini.

La colección Estilo Pink sobresale por sus conjuntos de encaje, puntilla y gasa; mientras que Antonini seduce con sus increíbles piezas de encaje y seda en colores azulino o verde agua con puntilla doré, ideales para salir de la rutina.

La lencería se complementa con los increíbles sweaters de las marcas Milana y Muy Padre; y con la ropa informal y canchera de Julien.

“Ser prácticas sería el segundo objetivo y por eso tenemos una línea de mochilas y carteras de neoprene, híper livianas, lavables y con secado súper rápido”, agrega Mónica.

Se suman accesorios como zapatillas y borcegos de PVC aptos para lluvia y relojes Blaqué, Kosiuko o Knock Out.

Bendito Estilo se encuentra en Rivadavia 390 esquina Chacabuco. Instagram: @monicabrossi. Facebook: Bendito Estilo.



Sweater Milana. Fotos: Florencia Arsuaga.
 

PRODUCCIÓN

Fotografía: Florencia Arsuaga.
Modelo: Martina Peña
Locación: Refugio Natural Glamping de Lobos, un predio n predio de 15 hectáreas con 600 metros de costa y un bosque. Conocelo en refugio.com.ar