Volver a sección

Variedades

Sofía Menconi protagoniza el videoclip de Melendi

La modelo cañuelense fue elegida como protagonista del tema Autofotos, del joven cantante español. Mirá las imágenes grabadas en la estancia La Candelaria de Lobos.

1 / 5

1 / 5

Abogada, modelo, cantante y ahora también actriz. La multifacética Sofía Menconi es la protagonista del videoclip "Autofotos", del cantante español Melendi.

Sofía despliega toda su belleza junto al actor Esteban Coletti, en una canción que cuenta una historia romántica digna de una telenovela.

El cantautor eligió "Autofotos" -de su último álbum "Lágrimas desordenadas"- para promocionar la gira que realizará en 2014 por España y América Latina, celebrando sus diez años de carrera musical.

El clip fue grabado en diciembre de 2013 en las lujosas locaciones de la estancia La Candelaria de Lobos bajo las órdenes del director Gabriel Grieco, responsable de muchos clips de bandas reconocidas como Ataque 77, Airbag y Tan biónica.

Melendi -nombre artístico de Ramón Melendi Espina- es un cantante pop asturiano, de 33 años. Lleva editados cinco álbums y más de 1.200.000 de copias vendidas, logrado el disco de Oro en varios países latinoamericanos.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos