Volver a sección

Variedades

Sebastián Sanabria se suma a InfoCañuelas

Caracterizado por su creatividad en los retratos y cobertura de eventos, el experimentado fotógrafo mostrará su trabajo en este portal.

1 / 12

1 / 12

Buen gusto, enfoque creativo, innovación técnica y el ojo siempre puesto en los detalles. Así podría resumirse la labor del fotógrafo cañuelense Sebastián Sanabria. 

Radicado en cañuelas desde el año 2002, comenzó a dedicarse a la fotografía en 2005, primero como un entretenimiento personal.

Tras adquirir varios equipos y realizar workshops, en 2008 se convirtió en asistente del fotógrafo Carlos Fernández.

En 2010 se independizó y desarrolló una empresa familiar de la que forma parte su esposa Sandra, quien no sólo se dedica a la cobertura de los eventos con una segunda cámara, sino que colabora en la edición y postproducción.

En la actualidad Sebastián se especializa en dos grandes segmentos: Books y Sociales.

Dentro de los Books se destacan los retratos de 15 años, parejas, embarazadas y niños.

En los eventos sociales, en cambio, predominan las fiestas de 15, las bodas y los aniversarios.

“En el armado de los books apuntamos a dar una bocanada de frescura y plasmar la personalidad de cada cliente. La idea es que estén cómodos y que exista confianza para lograr los mejores resultados. Considero que el vínculo humano es una prioridad; no una estrategia de marketing”, explica Sebastián.

En el caso de los eventos, adhiere a la tendencia internacional de abordar las fiestas como un “reportaje”, concentrándose en los detalles, momentos y expresiones.

“Me gustan los rostros espontáneos y reales, sin la presión de tener una cámara apuntándolos o una persona indicando lo que tienen que hacer. ¿Cómo me gusta describir mi trabajo? Sería algo así como ´un satélite invisible´ dejando el desarrollo del evento en armonía, sin interferir, pero sin perder esos momentos irrepetibles”.

Sanabria se considera a sí mismo un “fanático” de la tecnología; por lo tanto siempre trata de mantenerse a la vanguardia en equipos, lentes, flashes y demás accesorios que contribuyen a lograr imágenes de alta calidad. 

“Desde mi óptica, soy inquieto e inconforme por naturaleza; es por esto que cada trabajo me ayuda para seguir aprendiendo y experimentando”.

A partir de la fecha, InfoCañuelas se enorgullece de compartir con sus lectores el arte de Sebastián aplicado a fiestas, retratos y eventos. 

Sebastián Sanabria Fotografía
(02226) 15 51 5552
contacto@ssfotos.com.ar
www.ssfotos.com.ar
www.facebook.com/ss.fotos

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos