Volver a sección

Variedades

Se comprometieron Sofía Menconi y Horacio Zeballos

La modelo cañuelense y el tenista marplatense se casarán antes de fin de año en una fiesta íntima en el sur.

1 / 3

Estoy agradecida de tenerlo en mi vida, confesó la modelo.

1 / 3

Luego de cuatro años de noviazgo y seis meses de convivencia, la modelo cañuelense Sofía Menconi y el tenista Horacio Zeballos decidieron formalizar su amor.

Durante una reciente cena con amigas, al momento de pedir el postre, Horacio la sorprendió con el anillo y el ofrecimiento de matrimonio.

"Fue una propuesta muy linda y romántica. Obviamente dije que sí", contó Sofía a InfoCañuelas.

La idea es concretar la boda antes de fin de año. Si bien no está confirmada la fecha, el plan es hacer una ceremonia íntima en la primavera y en algún lugar del sur.

Horacio y Sofía se conocieron a través de Facebook y rápidamente comenzaron a salir. Hace dos años tuvieron algún impasse, pero volvieron a estar juntos y decidieron convivir.

"Somos muy felices y estoy agradecida de tenerlo en mi vida. A él le gusta mucho pasar tiempo con mi familia en Cañuelas y yo también lo acompaño a Mar del Plata a visitar a la suya. Nos apoyamos mucho en nuestras profesiones y cuando tengo un espacio lo acompaño a los torneos", relató Sofía.

Además de hacer campañas publicitarias y cantar en la banda Cumbia Cool Sofía sumó una nueva ocupación a su vida: comenzó a estudiar periodismo en TEA. Zeballos -que llegó a estar en el ranking 39 de la ATP en 2013 y que actualmente ostenta el puesto 125- viene de participar en el 14ª edición del Abierto de Brasil y el Masters 1000 de Miami.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos