Volver a sección

Variedades

Se casaron Sofía Menconi y Horacio Zeballos

La modelo cañuelense y el tenista formalizaron su convivencia en un Registro Civil de Capital. Antes de fin de año se casarán por iglesia en el sur del país. Te mostramos las fotos.

1 / 4

El feliz momento de Sofía y Horacio.

1 / 4

"Just married. HoracioZeballos, te amo para toda la vida" escribió Sofía Menconi en su Twitter, anunciando la boda por civil concretada el 28 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. 

"Luego del civil hicimos un brindis, sólo con la familia más cercana. Por iglesia nos casaremos en unos días en el sur y vamos sólo con la familia de cada uno y unos pocos amigos íntimos", adelantó Sofía a InfoCañuelas.

La pareja aprovechará la estadía en la Patagonia para tomarse unos días de descanso pero no muchos ya que Horacio -en el ranking 99 de la ATP- comienza su pretemporada y Sofía tiene varios compromisos con su banda Cumbia Cool. Uno de los shows será el 6 de diciembre en la fiesta anual del Molino Cañuelas.

"Estamos muy contentos de vivir este momento. Estamos juntos desde el 2010 y ya hace un año que convivimos" concluyó Sofía, dichosa por este inmejorable momento de su vida persona y también profesional.

Ambos se conocieron a través de Facebook y rápidamente comenzaron a salir. Hace dos años tuvieron algún impasse, pero volvieron a estar juntos y decidieron convivir. En marzo de 2014 se comprometieron y, conforme a lo planeado, sellaron su amor junto a sus seres queridos.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos